Mis libros publicados.

A continuación, les dejo un detalle de los libros que tengo publicados en Amazon, que también se pueden conseguir en PDF y en formato Epub.




El Ángel Del Mausoleo.
Novela corta de tintes góticos
👇👇👇

Narrada en primera persona. 
Junto a Sabrina, el lector se adentrará en oscuros secretos familiares. Extrañas muertes y desapariciones atribuidas a un antepasado convertido en vampiro, conspirarán para que la cordura de la protagonista penda de un hilo.




En formato de relato, El Pasajero es la narración de un hombre, sobre su extraña y longeva vida. Él atravesó milenios, fue testigo del nacimiento y caída de civilizaciones e imperios, y del ranacer de nuevas eras.
En una conversación casual, sostenida en un tren, este hombre encontrará el tiempo para contar por primera vez, su vasta historia y lo hará sin tomarse un respiro. 
Un vertiginoso recorrido por la historia de la humanidad y de este hombre que, arrastrando creencias, búsquedas y descreencias, ha llegado hasta nuestros días.
Él sabe cuando el final de una era se acerca... Tal vez, deberíamos escucharlo.


Es una novela corta, que se desprende del relato: El Pasajero.
Lalaya es una hija del presonaje central de El Pasajero, ella vivió durante un período del neolítico, y su historia llegó hasta nuestros días a través de una serie de tablillas encontradas en un yacimiento arqueológico y que fueron escritas mil años después de su muerte, porque ella fue la madre de una Gran Nación.




He decidido reunir estas dos historias en un mismo libro, aunque sus géneros son diferentes (un relato y una novela corta), entre ambos llevaran al lector por un apasionante recorrido en la historia de la humanidad; sus búsquedas, y la eterna lucha entre el espíritu y la ciencia.
El Pasajero (Relato)
E
s la narración de un hombre sobre su extraña y longeva vida, él atravesó milenios, fue testigo de la caída de grandes civilizaciones y del renacer de nuevas eras.
En una conversación casual, sostenida en un tren, este hombre encontrará un tiempo para contar, por primera vez, su larga vida y lo hará sin tomarse un respiro.

Lalaya, más allá de la historia (Novela corta)
Ambientada en un supuesto neolítico.
Es un personaje que se desprende del libro, El Pasajero.
Basada en la transcripción de unas tablillas de arcilla, encontradas en el yacimiento arqueólogico, de Kemalpasa, Turquía, en el año 1997.
Lalaya es una mujer que creció con el estigma de ser hija del "Extraño que llegó de occidente", un hombre que, con sus conocimientos y su ciencia, no solamente puso en duda la existencia de seres sobrenaturales y dioses, también ayudó a convertir el caserío en un pueblo sofisticado para los cánones de la época.
El padre de Lalaya, nombrado Hapsawalar, se fue de la aldea, cuando ella tenía nueve veces a Hamshar (nueve años), aquello sin dudas, le dejó una marca imborrable


 El Final Del Entrenamiento, Caídos en la oscuridad, es un capítulo de la saga juvenil Los Hijos De Los Dioses, inspirada en los Tuatha Dé Danann, que fusiona elementos de la mitología antigua con algo de ciencia ficción.

Un grupo de jóvenes huye del ataque a Qura Lin, el planeta escuela donde eran entrenados para enfrentar a la 
Nación Femoré, el enemigo más implacable del universo conocido.
En la huida terminarán en un mundo oscuro que no estaba en los cálculos. Deberán enfrentar males antiguos y magias desconocidas, pero más que nada, tendrán que aprender a convivir y dejar de lado las diferencias de sus orígenes (humanos y Danaes), si desean sobrevivir y salir de allí.
Se enamorarán, crecerán y tal vez, logren terminar el entrenamiento que quedó inconcluso con la ofensiva a Qura Lin.                                               
Conseguilo aquí












Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Soy Silvina Sant escritora.

El narrador. Breves consejos, para escritores principiantes.