Reseñas. Jack y los fantasmas de la casona de Eliot. de Lily G. Rafferty


Aprovecho, este espacio, para visibilizar, a otros autores y autoras independientes, que como yo, nos embarcamos en la aventura de escribir, autopublicar, y promocionar nuestra obra.

Es un camino nuevo, en el que encontré  mucho talento, que necesita ser descubierto, que necesita ser disfrutado.

En esta oportunidad, voy a reseñar el primer libro que tuve el placer de leer, de esta talentosa autora Argentina, que vive en Salta.
LilY G. Rafferty.
Lily, es una creadora de mundos fantásticos, lo hace de manera tan minuciosa, que es imposible no adentrarse en ellos y vivir las aventuras de sus protagonistas codo a codo, siéntendo lo que ellos sienten, viendo lo que ellos ven. Son historias, con: Efecto 4D, así que, despues de compartir tantas aventuras, no podemos menos que enamorarnos de sus personajes maravillosos.



Jack y los fantasmas de la casona de Eliot.

Si bien, es una obra destinada al público juvenil y se encuentra relatada desde Jack, que es un niño, nada nos impide a los adultos, quedar subyugados por la historia, que se desarrolla en una casona victoriana, en Inglaterra.
No voy a adentrarme en la trama, porque sería tal vez, adelantarle al lector un sinfín de sorpresas.
Basta con saber que tal como lo expresa el título, es una historia donde hay fantasmas. por lo tanto, nos  encontraremos con misterios, sustos, vértigo y carreras contra reloj; pero, por sobretodo, mucha emoción y esto se logra a través de los climas que la escritora supo imprimirle a su narración.

¿Dónde encontrar a Jack y los fantasmas de la casona de Eliot?
Yo leí el libro a través de Amazon, en formato e-book, me atrapó de tal forma, que leí sus 104 páginas en una tarde y desde la aplicación Kindle de mi celular.
También se encuentra en formato físico, que incluye, al igual que el e-book, bellas ilustraciones.
Recomiendo esta novela,(que promete ser la primera de una saga), tanto al público juvenil al que está destinada, como a los adultos, e inclusive a padres que todavía hoy, tienen la costumbre de leerle a sus niños.

Dejo información en los siguientes enlaces:
Amazon
https://www.amazon.es/Jack-los-fantasmas-casona-Eliot-ebook/dp/B07TSRBNJC

También se puede comprar en Autores Argentinos.
http://autoresdeargentina.com/jack-y-los-fantasmas-de-la-casona-de-eliot-lily-g-rafferty/?fbclid=IwAR0nbsHH74uJVM-Hapon2zbC9Je7BFHLZ

Dejo también la página de facebook, para comunicarse con la autora y conocer más acerca de su obra y de sus otros libros, que son maravillosos.
https://www.facebook.com/lily.g.rafferty/

Y su blog:
https://lilygrafferty.blogspot.com/




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Soy Silvina Sant escritora.

Mis libros publicados.

El narrador. Breves consejos, para escritores principiantes.